Clases Danza Urbana y Bailes Latinos

  DANZA Urbana para Niños y BAILES Latinos para Adultos.
   - Ya tenemos la primera Actividad ofrecida para nuestros Socios que nos la demandaron en las Encuestas recientemente publicadas. En esta ocasión se trata de unas clases Nivel INICIACIÓN de dos talleres, Danza Urbana para niños a partir de 9 años y Bailes Latinos para adultos. En este último taller se enseñarán los pasos básicos de los principales y más conocidos Bailes Latinos, Salsa, Cha-cha-chá, Bachata, Merengue, etc, etc... así como también pasos libres para chico y chica a realizar en coreografías grupales de música, una actividad altamente divertida.

  - Las Clases serán impartidas por Beatriz Zamora y David, del Centro Artístico Deportivo de Baile "Be A Rainbow" dirigido por Beatriz Zamora ganadora de varios premios Nacionales e Internacionales de Bailes en varias de sus categorías.

Palmarés Beatriz: podium en campeonatos de baile internacionales desde 2005 y más de 100 premios entre los que destacan ser 3 veces subcampeona de Europa de Vals (2012-2014), 2ª clasificada en el Campeonato de Europa de Baile artístico (2014), 3 veces campeona de Autonómica de bailes de salón y 6 veces campeona internacional de bailes de salón, campeona de España de baile combinado, 6 veces campeona Internacional de bailes latinos (2011-2014),  primeros puestos en campeonatos europeos de chachachá, tango, pasodoble, salsa, baile combinado, y otras disciplinas de bailes de salón y latinos y más de 80 primeros puestos en campeonatos nacionales de baile deportivo (2010-2015).

Palmarés David González: Bailarín y coreografo profesional ha trabajado en la famosa cadena televisiva MTV,en eventos y espectáculos en compañias de baile con artistas de la talla de David Guetta o Rihanna y en el Cabaret de Bigas Luna. Es titulado en Danza por la Escuela Nacional de Danza de Madrid

  - Podéis apuntaros, con o sin pareja, desde hoy mismo en el correo: elcorzo@cdelcorzo.es

Club "EL CORZO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario