Resultados Encuestas (I)

 - Antes de nada agradecer a todos los socios que participaron en las encuestas. para nosotros es muy importante saber qué necesita el socio para no actuar de una forma arbitraria sin saber cuales son las preferencias de nuestros socios.
 - Estos fueron los resultados de las encuestas Realizadas recientemente. Las de "Redes Sociales" y la de "Actuaciones Verano 2018" que realizamos con el fin de mejorar las comunicaciones entre Club y Socios, y para aplicar las novedades o eventos que más demanden los Socios.
  - Seguiremos encuestando a los socios para conocer entre todos cuales son las mejores actuaciones de cara a futuras actuaciones.

REDES SOCIALES:
A la vista de estos resultados tomaremos como medida que las comunicaciones y/o noticias del Club a sus socios las haremos principalmente por: Facebook, Instragram y esta misma web.


ACTUACIONES VERANO 2018:

A la vista de las preferencias de nuestros socios, aplicaremos las actuaciones que más se adecuen a vuestros gustos. Todas las propuestas ofrecidas contaron con una gran números de solicitudes, intentaremos aplicarlas en nuestras medida de posibilidades.

En Breve anunciaremos la primera de las actuaciones que pondremos en marcha según los resultados de estas encuestas.

Club "EL CORZO"

PD: Si alguien quiere rellenar las encuestas aún, estás a tiempo, (los enlaces a las Encuestas están en la parte inferior del margen izquierdo de la web) aunque los resultados ya están contabilizados, nos serán siempre útiles para saber qué preferencias o gustos tienen nuestros socios y así ofrecer un mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario