Instalaciones del Club

    Las instalaciones que el Club pone a disposición de sus Socios son las siguientes:



      • Campo de Fútbol 11
        • Campo de Hierba Natural con unas medidas de 100x64 metros, para fútbol 11 y fútbol 7
          • Alquiler de 2 horas __ 70,00€


      • Campo de Fútbol 7
        • Campo de Fútbol 7 de césped artificial, con unas medidas de 60x42 metros
          • Alquiler de 1 hora ___ 28,00€
          • Suplemento de Luz ___ 6,00€


      • Pista Polideportiva
        • Pista de Cemento para Fútbol Sala con dos canastas de Baloncesto

      • 6 Pistas de Tenis
        • 6 Pistas de Superficie Rápida
        • Normativa de Tenis
        Para la utilización de las pistas de Tenis y de Pádel por los socios, existirán dos horarios:
        • Horario de invierno 
          • Lunes a Jueves: de 9 a 22 h. 
          • Viernes y sábados: de 9 a 23 h.
          • Domingos y festivos: de 9 a 22 h.
        • Horario de verano
          • Lunes a domingos: de 9 a 24 h.


      • 7 Pistas de Pádel
        • 2 Pistas de Cristal y 5 Pistas de Muro 
        • Alquiler de las pistas de tenis/pádel, por persona y tramo horario (hasta el 31 de mayo de 2018):
          • Socios.............................GRATIS
          • Alumnos no socios.............1,00 €
          • No socios..........................2,00 €
        • Antelación de las Reservas
          • Socios..............................5 días
          • Alumnos no socios.............3 días
          • No socios..........................2 días
        2. Cada socio tendrá derecho, como máximo, a una hora y media de reserva al día. El canon de reserva se abonará en el momento de efectuarla, o antes del juego en caso de haberla realizado por teléfono.
         - Se deberá hacer efectivo aún en el caso de no utilizar la pista. No podrá reservar el socio que tenga algún canon pendiente de pago.
         - Las reservas por teléfono se efectuarán de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
        3. Los niños, hasta que cumplan los 16 años, no podrán reservar ni solicitar pistas, ni tampoco un adulto podrá hacerlo para uso exclusivo de niños.
        4. Los jugadores deberán mantener en todo momento un comportamiento correcto en las pistas y usar el vestuario generalmente aceptado en este deporte (no trajes de baño, ni camisetas de tirantas, etc.) y calzado reglamentario específico para pistas de césped.
        5. En las pistas tan solo permanecerán los jugadores, y jueces en su caso. Los envases de las bebidas consumidas, así como cualquier otro material desechable, deben ser retirados por los jugadores y depositados en las papeleras.
        6. Para cualquier reclamación sobre la infracción de estas normas, el socio deberá utilizar el conducto del Gerente del Club, por escrito o verbalmente. En ningún caso el socio podrá recriminar al infractor o al encargado de pistas.





      • Gimnasio
          • Nuestros Socios pueden optar por una de estas dos modalidades de uso de nuestro Gimnasio
            • Cada Sesión.....: 0,50€
            • Mes Completo..: 3,00€
          • Además tenemos una tarifa para NO socios que es la de 15,00€ la mensualidad
      • El horario de utilización será el mismo que el resto de instalaciones deportivas. La llave de entrada al recinto se solicitará en oficina (en horario de la misma) o al empleado del club.
      • Los niños y jóvenes, hasta que cumplan los 18, no podrán utilizar la instalación si no están en todo momento acompañados por un mayor responsable. No está permitido para niños menores de 10 años, aún acompañados.
      • Se recomienda el conocimiento previo y la prudencia en la práctica de los distintos aparatos. Una utilización inadecuada puede ocasionar lesiones, de cuya responsabilidad nos eximimos.






      • Piscinas
          • 1 Piscina Olímpica de 50x22 metros
          • 1 Piscina infantil de 10x10 metros
      • NO ESTA PERMITIDO:
        • La entrada en la zona reservada a bañistas vestidos con ropa o el calzado de la calle (solamente se usarán zapatillas de baño desde el vestuario)
        • La entrada de animales excepto de perros guías para personas con disfunciones visuales.
        • Comer en todo el recinto de piscina y fumar en la zona de baños.
        • Introducir recipientes de vidrio en las zonas de baño.
        • Abandonar desperdicios dentro del recinto de la instalación.
        • Introducir en el agua balones, u otros objetos que puedan molestar a otros bañistas.
        • Distraer a los socorristas de sus cometidos.
        • Las carreras por la zona de baños.
        • Se prohíbe la entrada a personas que padezcan alguna enfermedad transmisible.
        • Todas aquellas conductas contrarias a la buena convivencia social.
      • RECOMENDACIONES:
        • Se recomienda el uso de gorros de baño.
        • Es obligatorio el uso de la ducha antes del baño.
        • El uso de calzado adecuado en la zona de vestuarios











      • Zona de Barbacoas
          • Se acuerda el cierre a las 24:30h, excepto viernes, sábados y vísperas de fiesta hasta la 1:30 de la madrugada.
          • Las Barbacoas se utilizarán previa reserva y pago de las mismas
          • Los tramos de horarios disponibles para su alquiler y utilización son: de 12:00 a 18:00 y de 18:00 a Cierres de instalaciones.
          • Alquileres: 10€ y 16€ respectivamente




      • Zona de Picnic
          • Se acuerda el cierre a las 24:30h, excepto viernes, sábados y vísperas de fiesta hasta la 1:30 de la madrugada.
          • No se permiten reservar ni ocupar el espacio de esta zona con toallas, sillas, etc, antes de su utilización.




      • Zonas ajardinadas
          • Elementos Comunes
















No hay comentarios:

Publicar un comentario